¿QUIÉNES SOMOS?

THINKERZ LAB  es un laboratorio  de ideas  y comunidad de aprendizaje disruptiva que tiene como misión:  empoderar e inspirar a las personas a innovar con sentido, transformando  su mundo y el desarrollo de las habilidades y competencias  del siglo XXI requeridas hoy en día por las organizaciones.

creative CREATIVE MINDFULNESS Para innovar hay que conocerse, saber qué habilidades debo tener, el “mindset” y la energía correctas, de lo contrario, muchos procesos pueden quedar incompletos o sin desarrollar.
Todos queremos sentirnos en bienestar, y no es ningún secreto de que las personas felices tienen actitudes más proactivas, son mayormente creativos e innovadores y por ende más productivas y efectivas en su vida y en su trabajo.
digital DIGITAL & AGILE SKILLS Rápidos, vertiginosos e inmediatos. Así son los cambios que vive el mercado en los últimos tiempos. Y ningún sector se queda fuera de este inevitable escenario. Tener una capacidad de reacción, de adaptación y de respuesta rápida es fundamental.
Las empresas innovadoras están casi siempre dirigidas por líderes innovadores. Por lo tanto, si queremos generar innovación, necesitamos desarrollar nuestras capacidades creativas para la creación del entorno que permita que las ideas fluyan por medio de metodologías como Creative Problem Solving, SCRUM, Agile, Design Thinking, entre otras.
sustainable SUSTAINABLE INNOVATION La innovación sostenible es un elemento cada vez más indispensable para garantizar la competitividad y el crecimiento de las organizaciones y se ha convertido en una prioridad estratégica para un gran número de directivos.
Las empresas de hoy en día deben ser capaces de generar valor económico de una manera en la que también esté produciendo valor para la sociedad al ser capaz de dar respuesta a sus principales retos.
network NETWORK / COMMUNITY ¡La innovación es un trabajo en equipo! Hoy en día la comunicación efectiva el saber contar una historia, colaboración multidisciplinaria y aprender a desarrollar un ecosistema de socios y aliados clave son competencias clave que es necesario desarrollar en el profesional del siglo XXI.
DIGITAL & AGILE SKILLS SUSTAINABLE INNOVATION ¿QUE HACEMOS? ¡En cualquier organización el recurso humano es el más importante! Nuestro modelo ThinkerzMIND está conformado por 4 pilares principales:

NUESTROS SERVICIOS

¿CÓMO LO HACEMOS?

Slide Ofrecemos capacitación especializada en donde a través de diversas técnicas y herramientas empoderamos y capacitamos a personas en el desarrollo de las nuevas habilidades del siglo XXI que son requeridas para el desarrollo de líderes positivos ágiles, innovadores y socialmente responsables. Nuestros Cursos THINKERZ ACADEMY Slide Un entorno creativo es el sitio donde las personas se sienten cómodas para expresar sus ideas y donde hay un apoyo grupal constructivo a lo largo del desarrollo y análisis de ideas. Conoce nuestros espacios THINKERZ LAB Slide Te acompañamos durante el proceso completo para desarrollar innovación socialmente responsable, así como la implementación de Programas de Responsabilidad Social Corporativa. Conoce más CONSULTING LAB Slide ¿Quieres impulsar la Cultura de la Innovación en tu organización? Desarrollamos THINKERZ en las organizaciones que fungirán como agentes de cambio líderes que fomentarán e impulsarán el desarrollo de una nueva cultura de innovación sostenible como competencia diferenciadora. Descubre más THINKERZ CLUB Slide Como Empresa Socialmente Responsable destinaremos el 5% de utilidades de cada servicio que generemos para el desarrollo de nuestro proyecto de innovación social. Conoce más RESPONSABILIDAD SOCIAL

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!