¡En cualquier organización el recurso humano es el mas importante !

Hoy en día algunas de las mejores empresas en el mundo han adoptado una cultura organizacional entorno a la felicidad de sus empleados. Se han dado cuenta que invertir en cultura y felicidad es una inversión que da grandes resultados. El bienestar y felicidad de las personas así como ser una empresa innovadora y productiva Son clave en una organización.
La idea es aplicar la felicidad como cultura corporativa, con el fin de generar una atmósfera creativa y un ambiente propicio para despertar la innovación y sacar el máximo potencial de cada una de las personas de la organización

Modelo ThinkerzMIND

Nuestro modelo ThinkerzMIND está conformado por 4 pilares principales que engloban la competencias del futuro del Trabajo del siglo XXI.

Nuestro modelo de innovación sostenible está basado en el construccionismo y alineada a los movimientos Agile, Maker, Design Thinking, Futuro del Trabajo, Economía Circular y los fundamentos de la Psicología Positiva para el desarrollo de organizaciones felices fomentando la adquisición del aprendizaje de manera orgánica y divertida.